ENE
12
0

Perder peso después de los excesos de navidad

Año tras año nos proponemos intentarlo hacerlo bien, pero siempre volvemos a las atracones durante las fiestas ¿te suena, verdad? Además de ingerir más cantidad de lo habitual, en esas fechas nos excedemos con productos que no comemos durante todo el año y abusamos principalmente de las grasas, dulces y sobretodo alcohol. Una vez más despedimos la Navidad con una sensación de hinchazón, pesadez e indigestión. Inclusive después del roscón el ciclo se repite.

¿Recurrir a la dieta? Olvídate, hazte ese favor y no caigas en supuestas dietas milagrosas. No te castigues por haberte pasado de más, tu cuerpo no está intoxicado y no requiere una depuración tan agresiva; pues las dietas ocasionan más sensación de hambre y aumentan la ansiedad.

¡No te preocupes! Hemos comido rico, hemos disfrutado ¿y ahora qué? Ahora toca recuperar poquito a poquito la rutina y los hábitos saludables. Nada más. Sin tonterías ni milagros dietéticos. A continuación te damos una serie de consejos, sencillos, y muy efectivos para que tu organismo vuelva a la normalidad. Toma nota.

Continuar leyendo
  11 Visitas
11 Visitas

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://www.farmacia24honline.es/