Antiedad

eucerin-pack-hyaluron-filler-elasticity-todo-tipo-de-piel-crema-dia-fps15-crema-noche

cofre eucerin hyaluron filler elasticity día y noche

Ref. del producto: 028543
Disponibilidad: Sin Stock
42,90 €
7,45 €

Notificarme

Lamentamos informarle que este producto (Cofre Eucerin Hyaluron Filler Elasticity Día y Noche) está agotado o con existencias insuficientes para su pedido. Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico si quiere ser notificado cuando dispongamos de stock para este producto.

¡Gracias!

Eucerin Pack Hyaluron-Filler +Elasticity Crema Día FPS15 + Crema Noche. Firmeza y Elasticidad.

Con un efecto de Triple renovación: Rellena las Arrugas más Profundas, con Ácido Hialurónico de alto y bajo peso molecular, Mejora la Elasticidad de la piel, la Arcitiina acelera el proceso de renovación del colágeno en las células de la piel y la Silimarina protege el colágeno y la Elastina del estrés oxidativo y Aporta Luminosidad, con la Silimarina activa la micro-circulación celular de la piel para que ésta luzca más fresca y radiante.

Este pack contiene:

* Eucerin Hyaluron-Filler +Elasticity Crema de Día FPS 15 50 ml. Prevención del envejecimiento prematuro y las arrugas profundas.

Con FPS15+UVA la fórmula ofrece los efectos de una protección adicional frente a la radiación UVA que acelera el proceso del envejecimiento de la piel.

Consiguiendo a su vez mejorar el aspecto de firmeza de la piel dejándola también fresca y radiante.

De rápida absorción, No comedogénico, Ligeramente Perfumado.

* Eucerin Hyaluron-Filler +Elasticity Crema de Noche 50 ml. Ayuda a regenerar y nutrir intensamente la piel durante la noche.

Gracias a su fórmula podrá experimentar múltiples beneficios antiedad.

El Ácido Hialurónico rellena las arrugas profundas mientras que a su vez el Dexpantenol favorece el proceso de regeneración celular durante la noche.

La Arctiina (acelera la renovación de las células) junto a la Silimarina (antioxidante que protege las células y mejora la circulación) trabajan conjuntas para conseguir mejorar la firmeza de la piel y dejarla suave y radiante.

También destacamos el Aceite de Argán, rico en lípidos que nutren y cuidan la piel, favorece la regeneración y alisa la superficie de la piel durante la noche.

No comedogénico, Ligeramente Perfumado.

INDICACIONES

Eucerin Pack Hyaluron-Filler +Elasticity Crema Día FPS15 + Crema Noche. Indicado para todo tipo de pieles, incluso las sensibles, que deseen prevenir y combatir los signos de la edad y a su vez proteger su piel de agentes externos.

CÓMO USARLO

Eucerin Pack Hyaluron-Filler +Elasticity Crema Día FPS15 + Crema Noche. Farmavázquez le recomienda seguir una rutina diaria completa para conseguir resultados excelentes.

En primer lugar debe higienizar la piel correctamente dos veces al día, tanto por la mañana como por la noche.

En segundo lugar, una vez tenga su piel limpia y seca aplicar el contorno de ojos de la línea Hyaluron-Filler +Elasticity, dos veces al día, dando pequeños toquecitos ascendentes hasta su absorción.

En tercer lugar, dispensar el Sérum 3D en la cantidad adecuada dependiendo de las necesidades de su piel, dos veces al día, sobre rostro, cuello y escote junto a un suave masaje.

Como último paso aplicar Eucerin Hyaluron-Filler +Elasticity Crema de Día FPS 15 50 ml si se trata de la rutina de mañana, o Eucerin Hyaluron-Filler +Elasticity Crema de Noche 50 ml si se trata de la rutina de noche, aplicar sobre rostro cuello y escote con movimientos ascendentes hasta haber penetrado correctamente.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.