Aplicadores frío-calor
Farline Gel Piernas Cansadas Efecto Frío 200ml Gel con ...
Gel que alivia la sensación de congestión, calor y ardor de ...
Efecto analgésico y mejora de la circulación sanguínea para ...
Fisiocrem Gel Active proporciona un efecto analgésico y ...
Parches térmicos terapéuticos, eficaces en el ...
Es un parche fabricado con materiales suaves y cómodos con ...
Tratamiento térmico para aliviar el dolor
Tratamiento térmico para aliviar el dolor lumbar
Sufrir una lesión como un esguince o una contractura es algo doloroso que nos afecta en nuestro día a día ya que limita nuestras actividades.
No dejes que estas lesiones te paren, aplicar frio o calor sobre la lesión o la molestia te aliviará y calmará el dolor.
¿Sabes para que sirven?
El efecto frio hace que los vasos sanguíneos se contraigan y, como consecuencia, la inflamación desciende considerablemente en la mayoría de los casos. Hacen que se reduzca el dolor y favorecen la recuperación del tejido.
El efecto calor protege nuestros tejidos musculares y articulaciones de las lesiones por lo que se usa a modo de prevención. En nuestra farmacia online encontrarás parches, cremas con efecto calor… que, tras su aplicación, proporcionan un aumento del flujo sanguíneo estimulando las terminaciones nerviosas y relajando nuestros músculos frenando la transmisión del dolor y aliviando la molestia en cuestión.
Otro de los problemas que suelen preocuparnos, sobre todo en los meses más calurosos, es la sensación de piernas pesadas.
Esta sensación se caracteriza por la “pesadez” en las piernas al intentar moverlas, caminar, o simplemente al permanecer de pie, lo cual reduce la calidad de vida de las personas. Los síntomas más frecuentes suelen ser un dolor la sensación de pesadez o calambres en las extremidades inferiores, un dolor inespecífico poco localizado y no excesivamente intenso en las piernas, hormigueos y picor. En algunos casos también se puede observar una hinchazón alrededor de los tobillos y pantorrillas, generando un aumento del diámetro y volumen en la parte inferior de la pierna.
Para que las piernas cansadas no supongan un freno en tu día a día, te proponemos los siguientes consejos:
- Hidrátate, No solo lo notarás por dentro, también por fuera. No solamente tendrás que limitarte al consumo de agua, será muy importante que también hidrates tu piel con crema.
- Eleva tus piernas. Es una muy buena opción después de una jornada en la que has estado largos periodos de tiempo sentado o de pie y notas tus piernas cansadas.
- Controla el exceso de peso y mantén una dieta equilibrada. Mantén una dieta rica en fibra, baja en sal y grasas saturadas e intenta beber entre 1.5-2L de agua al día para favorecer la circulación sanguínea.
- La ropa. La ropa muy ajustada dificulta el retorno venoso de las piernas al corazón, elije ropa suelta, evitando pantalones estrechos, fajas, cinturones y medias con elástico estrecho. Recomendamos utilizar medias de compresión.
- Haz deporte. Nadar o hacer bicicleta sin resistencia son ejercicios que favorecen la circulación, al contrario que los ejercicios con pesas en las piernas, de los cuales deberíamos alejarnos.
Además, en nuestra tienda online encontrarás productos para el cuidado y alivio de tus piernas cansadas.
Calmor, con efecto calor es un gel-crema de calentamiento muscular que prepara la musculatura antes de realizar ejercicio. Estimula la circulación sanguínea favoreciendo la acción de los músculos.
Encuentra Calmor y otros muchos productos que te ayudarán a evitar y tratar lesiones y piernas cansadas en nuestra tienda online.